TE PRESENTAMOS ALGUNAS DE LAS
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE VCF®

Si, puede ser usada por fumadoras activas, sin embargo te sugerimos consultar a tu médico ya que él te orientará al respecto al mejor anticonceptivo para tu estilo de vida.

No existe ningún método anticonceptivo que sea 100% confiable en la prevención del embarazo e ITS. Estudios clínicos que respaldan la lámina espermicida VCF han demostrado que su efectividad es hasta del 94% cuando es usado correctamente y consistentemente.

La lámina espermicida VCF® puede usarse con otros métodos anticonceptivos por ejemplo el condón para una doble protección anticonceptiva al momento de la relación sexual. Sin embargo te sugerimos consultar a tu médico ya que él te orientará respecto al mejor anticonceptivo para tu estilo de vida y la viabilidad de combinar métodos anticonceptivos.

Gracias a que la lámina espermicida VCF® es pequeña y delgada, nadie a excepción de ti sabría que lo estas utilizando. Podrás compartirlo con tu pareja o no, según desees. Con la lámina espermicida VCF® tu como mujer tomarás el control de la seguridad en la relación sexual al momento.
Puedes introducirte una lámina espermifica VCF® en privado (al menos 15 minutos antes de la relación con tu pareja). Una vez dentro y disuelto, la lamina espermicida VCF® dura activo 3 horas y la mayoría de las mujeres y sus parejas no se darán cuenta que está ahí.

la lámina espermicida VCF® se desecha con los fluidos naturales del cuerpo y por lo tanto no hay nada que remover después de la relación sexual.

Debido a que la lámina espermicida VCF® es de libre venta, no necesitas una receta médica para adquirirlo en farmacias.

La lámina espermicida VCF® no previene de infecciones de transmisión sexual. Te recomendamos acompañar el uso de la lámina espermicida VCF® con un condón para hombre o mujer cuando tengas relaciones sexuales con parejas no estables.

Si, la lámina espermicida VCF® es tan delgado que es muy fácil de portar. Lo puedes llevar bien guardado en tu cartera entre tus tarjetas de manera discreta.

¿TIENES DUDAS?

En DKT International hemos compilado las preguntas más frecuentes de las personas interesadas en las láminas, si no encuentas lo que buscas, no dudes en escribirnos para apoyarte en lo que necesites.

CONSULTA A TU GINECÓLOGO.
PERMISO COFEPRIS NO. 193300201B1977
LEE LAS INSTRUCCIONES DE USO.


© COPYRIGHT 2018 APTHECUS PHARMACEUTICAL CORP. CONSULTA A TU GINECÓLOGO.